jueves, 29 de diciembre de 2022

De regreso

  


   Tras un paréntesis de 11 años desde mi última entrada en este blog me apetece volver a escribir entradas en el mismo, en principio sobre mis lecturas que obviamente no han cesado en estos años en los que tuve abandonado el blog.  

    En esta nueva etapa volveré a escribir sobre los libros que leo, o que he leído, y que me han gustado lo suficiente como para querer compartir un: merece la pena su lectura, ¡Inténtalo!


    Por tanto no esperes que hable mal de un libro, simplemente, si no me gusta no voy a publicar nada sobre él. Por supuesto tengo mis preferencias  y eso se verá en las entradas que publique en el blog.


    También tengo que advertir que como lo mío no es la literatura y habiendo tantos y tan buenos blogs llenos de reseñas, propondré lecturas de reseñas foráneas.


    La imagen que aparece en esta entrada es un trozo del marcapáginas que el dueño de la librería "La Safor" incorporaba en todos los libros que vendía.  Esta librería de Valencia ya no existe, el librero se jubiló en 2011 y traspaso la librería que cambió de nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario